Conservatorio Profesional de Música de Granada

PRUEBAS A CURSOS DIFERENTES DE PRIMERO. ACLARACIONES

       

      Las pruebas a cursos diferentes de primero se convocan a mediados de julio de cada año y se realizan durante los primeros diez días de septiembre con objeto de cubrir las posibles plazas vacantes que existan en determinados cursos e instrumentos.

     En algunos casos la previsión de plazas es clara desde julio y los alumnos que aprueben estas pruebas de acceso podrán ser admitidos según dicho número de plazas y puntuación obtenida en las pruebas.

     Pero hay casos en los cuales la previsión de julio no se cumple en septiembre y los alumnos aprobados no podrán obtener plaza e incluso habiéndose quedado en primera posición de calificación en dicha prueba. 

     En cualquier caso, los alumnos que aprueben sin obtención de plaza en estas pruebas de septiembre, podrán ser admitidos también cuando el alumnado ya matriculado decida abandonar sus estudios dejando vacante su plaza en ese mismo curso y especialidad instrumental.

La admisión del alumnado aprobado con plaza y sin plaza se irá gestionando desde la Dirección de centro y se irá avisando al interesado por teléfono de la admisión al centro de cada caso.

 

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada