Conservatorio Profesional de Música de Granada

  • Inicio
  • INSTRUCCIONES BAJO ALARMA SANITARIA NACIONAL

INSTRUCCIONES BAJO ALARMA SANITARIA NACIONAL

       92AB3938 F4E3 4762 A94A 990612B8D885

        INSTRUCCIONES SOBRE NUESTRA DOCENCIA TELEMÁTICA

         Siguiendo la normativa recibida, se aplican las siguientes medidas para el alumnado y sus familias:

  • Sigue suspendida la actividad docente presencial hasta nuevo aviso de la Junta de Andalucía. Los equipos docentes están adaptando las tareas y actividades de manera que puedan ser desarrolladas por el alumnado en su domicilio. Durante este tercer trimestre, al no disponer de contenidos evaluables de clases presenciales (como ocurrió en el segundo trimestre), el profesorado intensifica sus actividades en todas las asignaturas con objeto de poder disponer de nuevos contenidos para, de esta forma, poder calificar convenientemente a cada alumno/a en el tercer trimestre. La calificación final va a venir dada por las decisiones que se tomen siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación. Dichas instrucciones nos serán enviadas posiblemente a lo largo del mes de abril.
  • Se ha facilitado a las familias el acceso al material didáctico necesario para la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Para ello, el profesorado utiliza los medios que se les indican, y viene informando a los alumnos y alumnas y/o sus familias sobre el acceso a estos medios electrónicos.
  • Durante este periodo de suspensión de la actividad docente, el conservatorio permanece cerrado pero sigue realizando la actividad administrativa vía telemática.
  • Los plazos de entrega de documentación (pruebas de acceso, pago de tasas, traslados, reingresos, etc.) han sido aplazados mientras dure el actual estado de alarma. Se avisará de los nuevos plazos por esta web.

    Les atenderemos en los siguientes correos electrónicos:

- CARGOS DIRECTIVOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- SECRETARÍA:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nota: Aquellos/as que tengan problema con el acceso a la plataforma "miconservatorio" tendrán que ponerse en contacto, exclusivamente, con el profesorado tutor. Recuerden que es muy importante, para mantener una rápida relación telemática de datos, el hecho de darse de alta en esa plataforma. 

 

UN CORDIAL SALUDO Y NUESTROS MEJORES DESEOS DE SALUD PARA TOD@S LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD EDUCATIVA.

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada