Conservatorio Profesional de Música de Granada

  • Inicio
  • INSTRUCCIONES BAJO ALARMA SANITARIA NACIONAL

INSTRUCCIONES BAJO ALARMA SANITARIA NACIONAL

       92AB3938 F4E3 4762 A94A 990612B8D885

         Se ha publicado en esta Web (DIRECTIVA/NORMATIVA) la instrucción de 13 de marzo de 2020 relativa a la suspensión de la actividad docente presencial.

(INSTRUCCIONES CORONAVIRUS)

         Siguiendo dicha normativa, se aplican las siguientes medidas para el alumnado y las familias:

  • Queda suspendida, por ahora, la actividad docente presencial desde el 16 de marzo hasta el 26 de abril de 2020. Los equipos docentes adaptarán las tareas y actividades de manera que puedan ser desarrolladas por el alumnado en su domicilio, informando sobre la forma en que llevarán a cabo la presentación y entrega de las mismas, en caso de ser necesaria.
  • Se facilitará a las familias el acceso al material didáctico que sea necesario para la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Para ello, el profesorado utilizará los medios que se les indiquen, e informará a los alumnos y alumnas y/o sus familias sobre el acceso a estos medios electrónicos.
  • Durante el periodo de la suspensión de la actividad docente, el conservatorio permanecerá cerrado pero seguirá realizando la actividad administrativa vía telemática a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los plazos de entrega de documentación se verán aplazados mientras dure el actual estado de alarma. 

    Les atenderemos en los siguientes correos electrónicos:

- CARGOS DIRECTIVOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- SECRETARÍA:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Aquellos/as que tengan problema con el acceso a la plataforma "miconservatorio" tendrán que ponerse en contacto, exclusivamente, con el profesorado tutor. 

UN CORDIAL SALUDO Y NUESTROS MEJORES DESEOS DE SALUD PARA TOD@S LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD EDUCATIVA.

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada