Conservatorio Profesional de Música de Granada

  • Inicio
  • ACTUACIÓN SANITARIA RESPONSABLE

ACTUACIÓN SANITARIA RESPONSABLE

Estimados usuarios del centro.

     Es muy importante para todos los que accedemos a este conservatorio respetar meticulosamente las siguientes normas relacionadas con la calidad de nuestra salud frente al COVID-19:

- El alumnado no debe de asistir a las clases presenciales en caso de tener algún síntoma compatible con el COVID.

- Pidan cita médica en vuestro correspondiente centro de salud para diagnosticar dichos síntomas tanto si se trata del alumno como de un miembro familiar o conviviente con el alumno.

- Sigan las instrucciones de los rastreadores COVID, si se da el caso.

- Avisen al profesor/a tutor/a y al coordinador COVID de este centro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para exponer claramente la situación sanitaria en caso de contagio o contacto estrecho con un contagiado, donde deberán de indicar: nombre y apellidos del alumno, si es positivo en COVID o contacto estrecho, fecha inicial de confinamiento según la autoridad sanitaria, y número total de días de aislamiento domiciliario. 

    No respetar estas pautas puede implicar un contagio masivo del personal trabajador del centro y de su alumnado, con consecuencias para la salud de todos. 

Gracias y mucha salud!!!

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada