Conservatorio Profesional de Música de Granada

  • Inicio
  • ORIENTACIÓN. PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO CURSO 2021–2022

ORIENTACIÓN. PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO CURSO 2021–2022

574790E7 508D 491D B2A7 7C314BAF6BC5PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO CURSO 2021 – 2022 HORARIOS Y CAMBIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

     Las pruebas de aptitud para enseñanzas elementales básicas y las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales se celebran en las fechas comprendidas entre el 14 de mayo y el 4 de junio del presente curso escolar, según legislación vigente. Las pruebas correspondientes al ejercicio 2021 – 2022 se celebrarán, con carácter provisional, en las siguientes fechas:

- Prueba de aptitud a enseñanzas elementales: 17 al 26 de mayo.

- Pruebas de acceso a enseñanzas profesionales:
- Pruebas escritas: 18 y 19 de mayo.
- Pruebas prácticas: del 24 al 28 de mayo. Las fechas exactas se especificarán más adelante.

Conocedores de los conflictos que en ocasiones surgen durante estas fechas entre las pruebas y la realización de determinadas actividades extraescolares organizadas centros escolares de enseñanza general donde también están matriculados nuestros alumnos, o de cualquier otra circunstancia, esta jefatura de estudios intentará solventar con antelación todos los conflictos posibles. Para ello, sólo los usuarios del centro que sean conocedores de algún conflicto relacionados con las fechas deben comunicarse con jefatura de estudios antes del 7 de mayo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para aportar los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del aspirante.
• Enseñanzas a las que opta, y especialidad en caso de enseñanzas profesionales.
• Fechas durante las que no puede asistir a las pruebas.

Con estos datos, esta jefatura intentará por todos los medios organizar las pruebas de forma que se facilite la asistencia de todos los aspirantes, dentro de las limitaciones propias surgidas del funcionamiento ordinario del centro y del respeto a los derechos de los demás alumnos.

Imprimir

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada