Conservatorio Profesional de Música de Granada

ACTUACIÓN EN CASO DE AUSENCIA DEL PROFESORADO

    Para evitar riesgos en nuestro alumnado en el momento en que llegan al conservatorio porque no está el profesor ese día por enfermedad, permiso autorizado o no ha sido contratado aún por la Delegación rogamos que se actúe de la siguiente forma:

- Consultad con el personal ordenanza el parte de ausencias en la conserjería del centro. Aquellos que estéis dados de alta, tras visitar al jefe de estudios o al director del centro, en el programa MICONSERVATORIO recibiréis un correo electrónico automáticamente cuando uno de los profesores del alumno no asista ese día a clase. Es muy recomendable que estéis dados de alta los alumnos mayores de edad y los familiares de los menores.

- Si el alumno/a llega al conservatorio y ve que el profesor/a de clase individual o pequeño grupo no está ese día, puede actuar de varias formas: quedarse con la persona que lo ha traído, llamar por el teléfono de conserjería a sus familiares (si es menor de edad) para que vengan a recogerlo, o irse a la biblioteca o al pasillo central para hacer sus deberes. Nunca debe salir a la calle.

     Estos protocolos son muy importantes y aconsejamos sean cumplidos por el alumnado de este Conservatorio.

¡Gracias!

 

 

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada