Conservatorio Profesional de Música de Granada

AMPA: Asamblea Ordinaria y Extraordinaria

Estimadas familias, esperamos que a la recepción del presente se encuentren bien de salud y de ánimo.

      Sabemos que este año las circunstancias son especiales, por tanto, la convocatoria a la reunión de socios de inicio de curso no sólo se ha realizado algo más tarde sino que también requiere alguna medida especial.

     Como bien sabéis no se podrá realizar de manera presencial, de modo que necesitamos nos confirmen en la medida de lo posible la asistencia para tener prevista la plataforma de la misma en función de los asistentes. Rogamos por tanto la respuesta al correo con la confirmación de asistencia en cuanto sepan si pueden asistir.

Continuar leyendo

Autorizaciones para desplazamientos. Coordinación COVID


    Dentro de las justificaciones válidas para poder desplazarse a este centro dentro de la actual situación sanitaria están las siguientes:

 1. Datos de tutor legal y/o alumno proporcionados por la plataforma PASEN de Séneca.

 2. Datos de horario de clase en MICONSERVATORIO. 

 3. Carnet de estudiante del conservatorio.

 4. Modelo 046 del pago de la tasa de matrícula de este curso académico.

 5. Solicitud de Beca en este centro. 

  ________________________________________

Nota: Con motivo de poder coordinar al profesorado con respecto a su alumnado y familiares durante este periodo de pandemia, se ruega comuniquen las incidencias personales relacionadas con la COVID-19 (positivos, confinamientos, etc...) a través del correo del Coordinador COVID. Gracias! 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

JEFATURA DE ESTUDIOS. ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

     

      Mediante la presente se informa que durante este curso escolar, la jefatura de estudios atenderá al público de forma telemática, a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hasta el momento, se han atendido en esta cuenta más de 400 solicitudes, de más de 550. Por lo tanto, se ruega paciencia ante el aluvión de peticiones que tenemos; se espera acelerar el servicio ahora que ya está el conservatorio funcionando.

      En el despacho sólo se atenderán a los alumnos que lo necesiten, durante el horario de los jefes de estudios (la puerta del despacho estará abierta).

      Aprovecho para recordar a esta comunidad educativa que los cambios de turno dentro de un mismo grupo los lleva a cabo el profesor responsable, dentro de las limitaciones marcadas por el espacio disponible y la ratio máxima de alumnos por turno garantizando la distancia mínima de seguridad.

ACTUACIÓN SANITARIA RESPONSABLE

Estimados usuarios del centro.

     Es muy importante para todos los que accedemos a este conservatorio respetar meticulosamente las siguientes normas relacionadas con la calidad de nuestra salud frente al COVID-19:

Continuar leyendo

Alumnado becario

    Importante: aquellos alumnos que hayan solicitado beca (solo pueden hacerlo los de enseñanza profesional) deben de NOTIFICARLO A SECRETARÍA documentalmente con objeto de formalizar la matrícula correctamente y quedar exentos de pagar la tasa de matrícula hasta saber más adelante si se le ha concedido.

    En caso de no haber acreditado dicha solicitud de beca desde el inicio de curso hasta el viernes 20 de noviembre pasaríamos a dar de baja automáticamente al alumnado perdiendo el derecho de recibir clases así como de asistir a sus exámenes durante el resto del curso académico. 

  • email donde mandar la documentación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más artículos...

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada