Conservatorio Profesional de Música de Granada

  • Inicio
  • Gestión de horarios 2021/22

Gestión de horarios 2021/22

     En primer lugar, desde la jefatura de estudios damos la bienvenida al curso 2021 - 2022 a todos los miembros de la comunidad educativa del Conservatorio "Ángel Barrios" de Granada. 

     Desde el mes de julio, los miembros de esta jefatura, con la ayuda del resto del equipo directivo y de determinados miembros del equipo docente, estamos elaborando los horarios que van a regir en el curso que vamos a iniciar dentro de pocos días. Como novedad, este año hemos decidido que los usuarios de la plataforma “miconservatorio”* puedan consultar los horarios a medida que se van elaborando, con el objeto de intentar apoyar al máximo la organización y planificación familiar. Esta medida, que consideramos va a ser beneficiosa, tiene algunas limitaciones que hay que tener en cuenta:

1. Los horarios son provisionales. Nada nos haría más felices que no tener que hacer cambios en lo ya elaborado, pero esta no es la realidad y va a haber cambios en los horarios que pueden ser beneficiosos o perjudiciales, pero que en todo caso están justificados.

2. Estos horarios provisionales no generan ningún derecho. Si se producen cambios, éstos no se pueden elegir o rechazar; siempre responden a un motivo determinado que los justifica

3. Algunos de estos cambios pueden generar conflictos que no se tenían con el anterior horario. En ese caso, deben hacer un escrito razonado, aportando la documentación necesaria, a la dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. Sólo se atienden peticiones que cumplan los criterios explicados en la matrícula, que siguen siendo respetados.

5. La provisionalidad de los horarios finaliza el 15 de octubre, aunque es cierto que a medida que nos aproximemos a esta fecha cada vez es menos habitual que haya cambios.

     Estamos en contacto con el AMPA del centro para realizar una encuesta sobre la idoneidad de esta medida, para seguir aplicándola (o no) en los siguientes cursos.

Saludos a todos.

---------------------- 

* Para darse de alta en la plataforma entre en https://www.miconservatorio.es/, genere una contraseña y siga los pasos. 

Imprimir

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada