Conservatorio Profesional de Música de Granada

  • Inicio
  • Errores en la matriculación

Errores en la matriculación

Para aquellos padres/madres/alumnos/alumnas que al intentar acceder al horario de 'miconservatorio.es' se encuentran como "alumno archivado" y por lo tanto no pueden acceder al horario:

   Ha habido un problema con las personas que hicieron la matriculación por un procedimiento distinto al indicado por la Secretaría del Centro (envío de documentación a través del correo electrónico de la Secretaría del Centro), y no aparecen como alumnos matriculados.

   Para subsanar el problema es necesario que, solamente lo afectados, por haber realizado la matrícula por Séneca o secretaría virtual, envíen la documentación de haber formalizado la matrícula (carátula del sobre de matrícula, resguardo de matrícula y de pago de tasas o resguardo de solicitud de beca) a la secretaría a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo antes posible.

NOTA: Los que echaron su matrícula por el correo del conservatorio no tienen que volver a presentar la matrícula. Sólo tieien que esperar a la publicación de los horarios en miconservatorio y en la web del centro.

http://conservatorioangelbarrios.com/index.php/alumnado/horarios

Disculpad las molestias.

Imprimir

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada