Conservatorio Profesional de Música de Granada

  • Inicio
  • 29 de julio. SE HA PUBLICADO LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN INSTRUMENTAL

29 de julio. SE HA PUBLICADO LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN INSTRUMENTAL

     La segunda adjudicación instrumental se ha subido a nuestra web después de subsanar los nuevos errores que tenía el sistema el 28 de julio:

⇒ ADJUDICACIÓN SEGUNDA

Durante los días 29 de julio, 1 y 2 de septiembre, realizarán la correspondiente matrícula en el instrumento asignado enviando la documentación al siguiente correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

(no utilicen la secretaría virtual de la Junta de Andalucía para este trámite)

    Hemos comprobado el documento de adjudicación y no hemos detectado errores esta vez. No obstante, los posibles errores que observen ustedes serán informados a nuestra Delegación y subsanados en cuanto les sea posible, si verdaderamente consideran que es un error.

    Aquellos alumnos a los que se les haya dado un instrumento diferente al que reservaron, y ya mandaron documentación de matrícula en su momento, no es necesario que hagan nada más. Nosotros los cambiamos de instrumento en nuestra secretaría. 

Léase también: ⇒ INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN

     Por favor, no manden emails en agosto porque estaremos cerrados hasta el 1 de septiembre.

     Rogando nuevamente disculpen las molestias causadas por estos problemas informáticos, les deseo unas felices vacaciones de verano.

Imprimir

logo Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada